22/03/14, 14H, République : Marcha de todas las marchas, manifestación en Paris

La Asamblea Ciudadana Chile – Francia invita a apoyar las luchas de los movimientos sociales y adhiere al llamado de la Marcha de todas las marchas, este 22 de marzo. Como lo han estipulado l@s organizador@s, con esta movilización se pretende generar una estrategia conjunta de lucha que ayude a avanzar en las respectivas propuestas y demandas, entre las cuales figura como punta de lanza una nueva Constitución vía Asamblea Constituyente.
El llamado fue lanzado por organizaciones tales como “Patagonia sin represas”, la organización por la despenalización del autocultivo de la marihuana “Movimental”, el Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), el Movilh, la Sociedad Atea de Chile, la Agrupación de inmigrantes por la Integración Latinoamericana (Apila) y federaciones estudiantiles.
Para fortalecer nuestras redes de apoyo e integrarnos a las luchas locales, nos sumaremos a l@s compañer@s que organizan la marcha contra el fascismo y el racismo, el 22 de marzo, a las 14h, en République.
Arriba l@s que luchan!

Advertisements

A propos asambleachilefrancia

Asamblea Ciudadana de Chilen@s en Francia
Cet article a été publié dans Asamblea, Eventos / Evenements, Manifestaciones / Manifestations. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s