Haz tu Voto Volar en París: 25/05 a 12h00, place Trocadero

Haz tu Voto Volar se lanza con todo por nuestro voto!
 
Como habrán visto, éste llamado se hace cuando Piñera ha dicho que la « condición » a nuestro voto es  inscribirse en los consulados. La cuenta final de Piñera éste 21 de mayo está coja en lo que nos respecta. No anuncio la URGENCIA del proyecto. Su aliada, la UDI se ha posicionado en contra del voto sin « vinculo » o  » condición ». No + Promesas!!!!
 
Junto a la red internacional por el voto, a diversas organizaciones de la sociedad civil chilena en el exterior y ciudadan@s conscientes del lazo entre ciudadanía e identidad, se hace un llamado a la comunidad chilena del exterior a movilizarse el 25 de marzo en París y otras ciudades del mundo para decir:
 
VOTO AHORA PARA TOD@S  L@S CHILEN@S DEL EXTERIOR!!! 
 
Si te encuentras solo NO dudes en sacarte una foto con un cartel, en un lugar conocido de tu ciudad y envía el todo a haztuvotovolar@gmail.com . Así vamos sumando
 
ciudades. Image
Publicités
Cet article a été publié dans Asamblea. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour Haz tu Voto Volar en París: 25/05 a 12h00, place Trocadero

  1. El hecho es que los ciudadanos chilenos en el exterior son un misterio para la clase política chilena. Por tanto, el proyecto de ley de las senadoras Alvear y Allende y algunos senadores de RN, busca restringir su voto a sólo las elecciones presidenciales y plebiscitos nacionales donde el peso del voto desde el extranjero sería mínimo. En cambio, dada la concentración de chilenos en el extranjero en algunos distritos electorales importantes como los de Santiago y algunas provincias, su voto podría tener un peso decisivo en las parlamentarias independientemente de su heterogeneidad política. Este es el motivo por el cual el proyecto en cuestión busca excluir a los ciudadanos en el exterior de tales elecciones. En otros términos, la clase política parlamentaria no quiere someterse al juicio de los chilenos en el extranjero, un electorado desconocido para ella. A esto, por supuesto, se agrega la UDI que busca imponer más trabas, pero no es la única fuerza parlamentaria que lo está haciendo. Otras lo hacen mostrando simpatías por la causa, como las senadoras Alvear y Allende, por ejemplo, mientras a la vez pretenden imponer restricciones. Para mayor información, véase el siguiente sitio ciudadano:

    https://www.facebook.com/groups/Por.el.voto.chileno.desde.el.extranjero/

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s